lunes, 1 de octubre de 2012

XXVIII Rally de Alarcos (Poblete, Ciudad Real)




 
Otro año más, y desafiando al tiempo, nos hemos lanzado a la carretera con nuestros viejos cacharros para disfrutar de un fin de semana, que aunque un poco mojados, nos ha llenado de muy buenos momentos.
Este año hemos basado el recorrido en la conmemoración del 800 aniversario de la batalla de las Navas de Tolosa donde hemos visitado localidades muy importantes en el desarrollo de dicha batalla en la provincia de Ciudad Real tales como Aldea del Rey y el castillo de Calatrava, donde se concentraron las tropas antes de partir hacia Santa Elena (Jaén) en el límite de la provincia de Ciudad Real y Jaén.
Han sido muchas las visitas realizadas donde se han ido contando pedacitos de la historia y donde poder ir comprendiendo un poco más lo que supuso para la historia de España este acontecimiento.
Además la visita obligada a Alarcos donde se puede decir que comenzó todo y que como punto importante no se puede dejar de visitar.
Gracias por la hospitalidad de los distintos pueblos visitados, Almagro, Poblete, Aldea del Rey, Granatula de Calatrava y Calzada de Calatrava.
Buenos momentos y un poco de conocimiento para saber de donde venimos.
Hasta el año que viene.
Karlos R. de Verger

No hay comentarios:

Publicar un comentario